Carros de herramientas Bahco

Si has llegado hasta aquí tienes una cosa clara: cada céntimo invertido en tu negocio hay que exprimirlo al máximo. No quieres sorpresas desagradables con tu carro de herramientas. Los resultados de primera solo se alcanzan con herramientas de primera. Los carros para herramientas Bahco nunca te van a fallar. Valen cada euro que cuestan.

Gama de carros para herramientas Bahco

Vamos a realizar un análisis en profundidad del surtido de carros de herramientas Bahco. Comenzando por el carro auxiliar y terminando en el tope de la gama de carros Bahco.

Carro de herramientas Bahco 1470KC2

Estamos ante un carro de herramientas ligero, fuerte, con una gran movilidad que tiene frenos en dos de las ruedas de 100 mm. Sus baldas soportan objetos medianos de mucho peso, es un banco verdaderamente robusto. La verdad es que la relación calidad – precio es estupenda.

Está especialmente pensado para montarse de forma fácil y rápida. Este carro auxiliar de herramientas Bahco está diseñado con barras de aluminio en forma de U y unas ruedas grandes de 100 mm.

Bahco 1470KC2 BH1470KC2
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Carro de herramientas Bahco 1470K disponible con 5,6 y 7 cajones

Este es el carro de herramientas Bahco todoterreno. La gama 1470K está disponible con 5,6 y 7 cajones. ¿Qué porque es un carro de herramientas todoterreno? Pues por estas poderosas razones:

✅ Su sistema de cerradura redonda antirrobo impide que los amigos de lo ajeno metan la mano en los cajones de tu carro de herramientas
✅ Cuenta con su patentado sistema Lock & Go!. Diseñado especialmente para que puedas mover el carro sin preocuparte de que se abran los cajones y golpeen donde no deben.
✅ Tiene una estructura de acero inoxidable con doble pared y puntos de soldadura adicionales. ¿Y esto para que sirve? Para que si tu carro de herramientas Bahco sufre un golpe, la pared exterior absorba el mismo y la estructura interior no se deforme. De esta manera siempre podrás seguir abriendo sus cajones.
✅ Sus ruedas de goma lisas y silenciosas facilitan el desplazamiento y no dejan marcas en el suelo
✅ Sus cajones de aluminio cuenta son sistema de apertura tota. Además vienen con rodamientos de bolas que se deslizan con mucha suavidad. Cada uno de los cajones de estos carros de herramientas Bahco aguantan un máximo de 30 kilos.

Poco más podemos añadir en cuanto a las virtudes de esta gama de carros de herramientas. La única duda que te queda es elegir el número de cajones que necesitas

Carro de herramientas Bahco 1475K8 con superficie de goma o madera

Carro de herramientas Bahco 1475KXL7PC – Xl7 Cajones

Otras marcas de carros interesantes

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Bahco, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas seguro que encuentras el que estás buscando

Herramientas profesionales que puedes necesitar

Porque si ya has elegido tu carro de herramientas Bahco, puede que necesites renovar o adquirir algunas de las mejores herramientas eléctricas del mercado:

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados