Carros de herramientas Einhell

Si estás buscando un carro para tus herramientas o para tu taller, puede que por fin hayas encontrado el carro perfecto. Los carros porta herramientas Einhell son una de las mejores elecciones en cuanto a relación calidad/precio del mercado.

Este fabricante alemán es capaz de ofrecer carros de herramientas de la misma o superior calidad que otras marcas del mercado, pero con un precio hasta un 30% inferior que la competencia. Sus sistemas de calidad multinivel y las certificaciones externas hacen de los carros de herramientas Einhell la decisión perfecta para tu taller.

Carros metálicos de herramientas Einhell

El catálogo de herramientas de Einhell es prácticamente infinito, pero nosotros nos vamos a centrar en sus carros metálicos para taller. Y más concretamente en los dos modelos estrella. Sus dos carros de herramientas más vendidos. Después de someterlos a test y pruebas quédate con las conclusiones que hemos obtenido en nuestros análisis. Ya te adelantamos que la afirmación es cierta: misma o superior calidad que otros carros de herramientas y un precio sensiblemente superior. Prácticamente imbatibles. Acaba con la desagradable sensación de desorden de tus utensilios. Elige el tuyo.

CARRO PORTAHERRAMIENTAS TC-TW 100 EINHELL

El TC-TW 100 es el carro perfecto para un puesto de trabajo auxiliar o de uso esporádico en tu taller. Pero es que es el carro de herramientas ideal para uso doméstico. El mejor carro para guardar las herramientas en tu garaje o trastero.

La alfombrilla antideslizante de sus cajones permite que las herramientas no se muevan en su interior y siempre estén en el lugar que las dejaste.

Estamos hablando de un carro porta herramientas fuerte, resistente y muy manejable. Como ya te hemos dicho, con una relación precio/calidad imbatible.

Con un acabado perfecto, cuenta además con bloque de apertura centralizado de todos sus cajones, por lo que evitarás sustos y aperturas no deseadas por sorpresa.

Cuenta con 4 cajones equipados con caucho antideslizante y una gaveta inferior de gran capacidad para herramientas grandes. Además dispone de 4 ruedas giratorias equipadas con sistema de frenado para evitar que se mueva.

Un práctico asa de transporte y una superficie superior de trabajo antideslizante completa el amplio abanico de características del Einhell TC-TW 100.

Estamos convencidos de que este carro de herramientas Einhell cubrirá perfectamente todas y cada una de tus necesidades.

Einhell BT-TW 150 carro porta herramienta

Si el TC-TW 100 es el carro ideal para el uso doméstico de cualquier manitas que se precie. El BT-TW 150 es el carro de herramientas profesional perfecto de Einhell.

Fabricado en un poderoso marco de acero y coronado con una superficie de trabajo antideslizante.

Como cualquier carro de herramientas profesional que se precie cuenta con un abanico de cajones equipados todos ellos con rodamientos de bola. Esto confiere a los cajones una suavidad espectacular en la apertura y el cierre. Además, los rodamientos aseguran un mayor tiempo de vida útil de los cajones.

Además todos los cajones de este carro son completamente extraibles gracias a sus guías telescópicas. Cuenta con 4 cajones de 45 mm de altura, dos de 100 mm y uno pensado para grandes herramientas de 200 mm. Todos y cada uno con alfombrillas de caucho antideslizantes.

Sus 4 enormes ruedas de goma facilitan enormemente el transporte por tu taller. Dos de ellas son fijas y las otras dos totalmente giratorias y equipadas con frenos para que tu carro permanezca siempre en su sitio y no provoque indeseables accidentes. La seguridad es lo primero.

Los cajones cuentan con un sistema de bloqueo por llave. Por un lado evitarás desapariciones misteriosas de herramientas y contribuirá a la seguridad de tu espacio de trabajo evitando aperturas durante el transporte.

Resistente y duro por definición este carro portaherramientas Einhell es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.

Como verás después de este concienzudo análisis este carro es la solución ideal para tu taller. ¿A qué estas esperando para tenerlo en tus manos?

Otras marcas de carros que te pueden interesar

Si no terminas de decidirte por un carro de herramientas Einhell, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Seguro que entre nuestro amplio surtido encontrarás el carro para herramientas que andas buscando