Carros de herramientas Homcom

¿Harto de coleccionar cajas y cajas de herramientas inútiles y pesadas? Si nunca encuentras esa dichosa herramienta cuando más la necesitas, los carros organizadores de herramientas Homcom son la solución a todos tus problemas.

Homcom es líder en soluciones de almacenamiento para el hogar y el taller en el Reino Unido. Por fin contamos en nuestro país con su línea de carros para herramientas metálicos. Descubre todas sus ventajas gracias a los análisis a los que los hemos sometido. Son los carros portaherramientas perfectos para el aficionado al bricolaje doméstico.

Carros para herramientas Homcom metálicos

De la amplia gama de carros porta herramientas para uso doméstico de Homcom hemos seleccionado estos tres que te mostramos a continuación.

Taller móvil Homcom con 5 cajones y 4 Ruedas

Estamos ante un carro de herramientas ideal para uso doméstico, eso por supuesto. Pero también es perfecto para otro tipo de negocios que necesitan manejarse con muchas y pequeñas herramientas e instrumentos. Clínicas veterinarias o dentales, escaparatistas e incluso estudios de tatuajes.

Pero donde este carro organizador de herramientas Homcom cumple a la perfección es sin duda en tu garaje. Cuenta con cuatro ruedas equipadas con sistema de frenado. Así que lo puedes mover con facilidad y, si lo deseas, mantenerlo fijo en su espacio reservado. Siempre a salvo de accidentes.

Está provisto de un sistema de bloqueo de apertura que te mantendrá libre de sorpresas desagradables durante su transporte. Su superficie de trabajo superior está revestida de goma antideslizante, al igual que cada uno de los cajones.

Un carro de herramientas con ruedas con una relación calidad/precio difícilmente superable.

Carro móvil para herramientas Homcom con 7 Cajones y 4 Ruedas

Damos una vuelta de tuerca al modelo anterior. Ampliamos capacidad, número de cajones y le añadimos el plus del organizador vertical de herramientas superior. Y nos encontramos con este maravilloso carro Homcom, fabricado en resistente lámina de acero.

Puntos fuertes:

  • Su panel superior para organizar tus herramientas y tenerlas siempre a mano con un simple vistazo.
  • Nada menos que 7 cajones de diversas medidas, equipados con alfombrilla de Goma EVA, para absorber ruidos e impactos y mantener los utensilios en su sitio.

Y además, bloqueo centralizado con llave, no mas sustos mientras lo mueves. 4 ruedas y un asa ergonómica para facilitar el transporte.

¿que te falta? Buscarle sitio en tu garaje o lugar de trabajo.

Homcom Carro de Herramientas Taller Móvil con 5 Cajones

Y finalizamos nuestra ronda de análisis de los carros porta herramientas Homcom con un modelo a medio camino de los dos anteriores.

Dotado de 2 cajones grandes y 3 medianos y un peso tan liviano de solo 25 kg. Caja cajón mediano puede soportar hasta 10 kg de peso. ¿Necesitas más?, los dos cajones grandes resisten hasta 20 kg de peso.

Viene equipado con 4 ruedas, dos de ellas fijas y las otras dos totalmente giratorias que permiten un desplazamiento suave su sencillo. Muy fácil de manejar. Además, las giratorias incluyen un sensacional sistema de frenado que te mantendrá a salvo de golpes y atropellos inesperados.

Y como colofón, bloqueo centralizado de cajones con llave. todas tus herramientas y utensilios a buen recaudo y sin aperturas inesperadas cuando lo estés moviendo.

Solo tienes que elegir en qué color de los tres disponibles lo quieres.

Más marcas de carros que te pueden interesar

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Homcom, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas está tu carro de herramientas ideal