Carros de herramientas Husky

¿todo el día arriba y abajo con tus herramientas a cuestas? ¿Cansado de pelear con múltiples cajas en las que no encuentras nada? Descubre las bolsas y carros de herramientas Husky y olvidate de problemas.

Bolsa – carro porta herramientas Husky

Aunque no podamos considerar técnicamente las bolsas porta herramientas Husky como carros de herramientas, hemos decidido incluirlas dentro de esta categoría. ¿Por qué? Porque son perfectas para uso profesional. Su asa ergonómica, sus grandes ruedas y su tejido resistente al agua las confiere una gran manejabilidad y versatilidad.

 

Carro Husky – Bolsa de herramientas con ruedas, resistente al agua

Ideal para aficionados al bricolaje casero. Perfecta para profesionales que necesiten desplazarse a menudo: fontaneros, electricistas, calefactores, instaladores…

Soporta más de 30 kilos de herramientas. Desplázalos con facilidad gracias a sus dos grandes ruedas y a su asa dotada de mango telescópico prácticamente indestructible.

Dispone de 6 bolsillos internos que facilitan la clasificación y ordenación de las herramientas pequeñas. Su enorme cavidad central alberga perfectamente herramientas más grandes e incluso piezas pequeñas.

Además está dotada de 7 bolsillos externos que sirven para guardar el metro, la linterna o un puñado de tarjetas de visitas. Siempre listas y a mano sin tener que abrir la bolsa.

Si lo rematamos con un tejido resistente e impermeable, acabas de encontrar a tu compañera de trabajo perfecta.

Husky GP-43196N13 Bolso con ruedas para herramientas, resistente al agua

Con las mismas calidades que el modelo anterior irrumpe en escena la GP-43196N13.

Con prácticamente las mismas características pero con una capacidad elevada al cubo. Ligera, impermeable, con grandes ruedas y un cómodo mango telescópico, cuenta, además, con tres pies que facilitan su estabilidad.

7 compartimentos internos facilitan la ordenación y clasificación de todos tus útiles de trabajo. Siempre disponibles al primer vistazo. Deja de perder tu preciado tiempo buscando ese puñetero destornillador.

Y, además de su gran capacidad, 11 bolsillos exteriores te permitirán tener siempre a mano todo lo que necesitas. Metros, linternas, libretas, medidores de mano. Siempre colocados, siempre en su sitio, siempre disponible.

Refuerza tu imagen de profesional competente y experimentado con esta bolsa carro de herramientas Husky

 

Más marcas de carros que te pueden interesar

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Husky, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas está tu carro de herramientas ideal