Carros de herramientas Irimo

Carros de herramientas Irimo

Los carros de Irimo son uno de los líderes destacados en el mercado de carros de herramientas para expertos profesionales. Desde 1930, el fabricante vasco ha sabido escuchar y adaptarse a los requerimientos de los que más sabéis de esto: los profesionales.

Por todo ello, los carros para herramientas de Irimo son la solución perfecta para cualquier ámbito profesional

Carros profesionales portaherramientas Irimo

Así que, como hacemos habitualmente, vamos a analizar los carros profesionales de Irimo. De esta manera te pondremos más fácil tu decisión de compra

Carro  de herramientas Irimo 2 bandejas 759x432x1025mm

La solución perfecta de Irimo para tener organizadas y a mano todas tus herramientas en cualquier momento.

Fabricado y diseñado para montarse rápida y fácilmente. Está compuesto de dos resistentes estructuras de aluminio en forma de U. Viene equipado de serie con 4 ruedas de 100 mm con rodamientos de bola que no dejan sucias marcas en el suelo. Las dos ruedas giratorias, además, llevan un sistema de frenado para evitar sustos.

Cada bandeja está fabricada para resistir hasta 50 kilos de peso. Por resistencia, calidad y precio, una elección acertada

Carro de herramientas equipado completo Irimo

El todo en uno de Irimo. Para los profesionales. Fabricado en acero que lo dota de una resistencia increíble en combinación con la ligereza del polipropileno.

Se compone de tres módulos. Los dos superiores se pueden utilizar como cajas de herramientas totalmente independientes. La caja superior dispone de asas laterales y una grande superior que facilita su traslado cuando la carga es pesada.

El módulo medio dispone de dos cajones equipados con mecanismo de rodamientos de bolas, lo que nos garantiza una larga vida útil. Y, por último, el módulo inferior integrado es ideal para herramientas de mayor tamaño.

El conjunto se completa con un mango telescópico de cuatro posiciones y grandes ruedas de goma que facilitan el traslado cuando el carro va cargado de herramientas.

Y si aún no tienes suficiente para decidirte, viene equipado con decenas de herramientas con la garantía de Irimo. Más por menos imposible.

Otras marcas de carros interesantes

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Irimo, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas seguro que encuentras el carro que estás buscando