Carros de herramientas Keter

Carros de herramientas KETER

¿Harto de arrastrar y cargar con tu pesado maletín de herramientas? ¿Cansado de tu pesada caja de herramientas desordenada y poco práctica? Trabaja más con menos esfuerzos gracias a los carros de herramientas Keter.

Los carros portaherramientas Keter son ideales para un uso doméstico o un uso profesional ocasional. Perfectos para dotar a tus unidades móviles de un contenedor de herramientas fácilmente transportable, ligero, pero resistente. Además cuentan con la experiencia y garantía de Curver, lider mundial en objetos de plástico. Esa experiencia le ha permitido desarrollar materiales livianos y resistentes, ideales para conformar el carro de herramientas perfecto.

Carros para herramientas Keter (Curver) de plástico

Carro de herramientas Keter M293048 –  5 cajones

Diseño resistente y compacto son las características bandera del carro de herramientas Keter M293048.

Es un carro de herramientas muy recogido, dotado de unas ruedas de goma blanda que respetan las superficies más delicadas.

Si piensas que lo vas a llenar fácilmente con todas esas herramientas que tienes por casa, no te preocupes. Su sistema modular lo hace fácilmente ampliable.

Todos los cajones cuentan con separadores que puedes colocar a tu gusto para que la organización sea perfecta.

Es el compañero ideal de viaje para todas tus reparaciones a pie de obra. O, si eres, el manitas de la familia, es perfecto como compañero de trabajo en todas esas reparaciones y chapuzas que te caen del cielo. Miles de kilómetros juntos asegurados.

Carro de herramientas Keter M293050 –  rigid system

Carro de herramientas fabricado en resina, con un acabado genial y perfecto. Ideal para transportar todas tus herramientas por la calle sin temor de verlas esparcidas por la acera. Y sin cargar enormes pesos gracias a sus ruedas y asa telescópica.

Dale caña sin miedo. Resiste el paso del tiempo como ningún otro carro de herramientas. Es cojonudo para moverte de obra en obra.

Después de someterlo a nuestro banco de pruebas estamos convencidos de una cosa: comprarás más de uno.

Carro para herramientas Curver 233743 Horizontal Job Box

¿Estás cansado de arrastar tu pesado maletín de herramientas? ¿Harto de abrirlo y no encontrar nunca la herramienta que estás buscando? Se acabron tus problemas con el Curver 233743.

Gran capacidad. Dotado de ruedas de goma todoterreno y asa telescópica para desplazarte por todas las obras. Ocupará el espacio justo en el maletero de tu coche o en la furgoneta del trabajo.

Su tapa superior está perfectamente compartimentada. por eso es el lugar ideal para colocar tornillos, tuercas, abrazaderas, arandelas y demás material pequeño. Y bajo esa tapa, un enorme compartimento para albergar todas y cada una de las herramientas que puedes necesitar en tus desplazamientos.

Un carro de herramientas sólido y muy fácil de transportar. Perfecto para uso doméstico e ideal para unidades móviles.

Carro Vertical de herramientas Curver 233506  Connect Rolling System

Carro de herramientas Curver modular con ruedas y asas para un fácil transporte y manejo. Siempre podrás separar sus módulos y colocarlo a mano cuando estés en alguna postura complicada o subido a una escalera o andamio.

Su módulo inferior es amplísimo, por lo que puede dar cabida a otros maletines de herramientas, como taladros o atornilladores.

Su módulo medio es casi como una caja de herramientas aparte. Incluye un separador modular para herramientas pequeñas que hace las funciones de tapa. El módulo superior de este carro porta herramientas está perfectamente compartimentado, por lo que es el lugar ideal para las herramientas pequeñas, tornillos, abrazaderas, tuercas, conectores, separadores…

Tanto el módulo medio como el superior cuentan con un práctico asa, por lo que se pueden utilizar de manera separada.

Las ruedas son de goma, ideales para cualquier tipo de terreno. Su asa telescópica tipo trolley se pliega completamente lo que le confiere un tamaño muy compacto.

Conviértelo en el compañero de trabajo perfecto.

Otras marcas de carros que te pueden interesar

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Keter, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Seguro que hallarás el carro para herramientas que andas buscando

Carros de herramientas
Average rating:  
 0 reviews