Carros de herramientas Mannesmann

Garantía alemana en carros para herramientas profesionales Mannesmann. Si estás buscando un carro de herramientas para taller profesional, casi seguro que estás en el sitio perfecto.

Quédate con nosotros y descubre porque los carros organizadores de herramientas Mannesmann están pensados para tí. Un carro de herramientas Mannesman te permite tener organizadas y colocadas todas tus herramientas. Son perfectos sobre todo cuando posees numerosas piezas pequeñas que podrían perderse fácilmente.

Carros Manesmman para herramientas vacíos

Carro de herramientas Mannesmann – M28260

Comenzamos nuestro análisis de la marca alemana por un carro de herramientas sencillo pero cumplidor. El más básico de la gama es ideal para puestos de trabajo primarios o auxiliares.

Es un sencillo armario móvil con un gran cajón inferior con puerta abatible. Cuenta además con una repisa de trabajo superior.

Carro para herramientas Mannesman 28285

Nos hemos encontrado con un carro resistente fabricado en acero de alta calidad. Tenemos que destacar su práctica superficie superior. Está compuesta de un doble compartimento deslizable que aumenta sensiblemente la capacidad de este carro organizador de herramientas.

Cuenta con 4 grandes ruedas, todas ellas equipadas con rodamientos de bolas. Dos de las ruedas son giratorias para facilitar la maniobrabilidad del carro y cuentan con sistema de inmovilización para evitar accidentes.

Carro Taller Sin Herramientas 7 Cajones Mannesmann 28265 –

Carro organizador de herramientas ideal para taller de cualquier tipo. Destacamos sus siete cajones rotulables equipados con cierre centralizado y rodamientos de bolas.

Cuenta con 4 cajones de 58 mm capaces de soportar 25 kilos de herramientas cada uno. Los otros 3, de 128 mm de alto, resisten 35 kg. Lo que hace un total de más de 200 kilos de herramientas en un solo carro de herramientas.

Todo ello sostenido por 4 robustas ruedas. 2 fijas y 2 giratorias. Todas vienen con rodamientos de bolas para un desplazamiento suave y fluido. Las giratorias, además, cuentan con un sistema de inmovilizado.

Carros para herramientas Manesmann equipados

Ya hemos destripado al completo la gama Manesmann de carros de herramientas vacíos. Vamos ahora con los carros completamente equipados que incluyen herramientas de calidad profesional

Carro de herramientas Mannesmann – M28262 – Carro de taller completo

Este carro organizador de herramientas es el hermano mayor vitaminado del M28260. Además de las características del mismo, cuenta con dos enormes ventajas:

  • Una caja de herramientas móvil superior dividida en cuatro cajones y un compartimento con tapa que permiten una perfecta clasificación de tus utensilios
  • Cuatro bandejas repletas de herramientas de calidad avaladas por el fabricante germano

Sin duda una opción perfecta, tanto para un uso moderado en taller como para el aficionado al bricolaje más exigente.

Carro para taller Mannesmann 28270 – 321 herramientas

El perfecto carro de taller profesional de Mannesmann. Tan perfecto, fiable y duradero que cuenta con 10 años de garantía.

Cuenta con 7 cajones bloqueables con llave para evitar sorpresas desagradables en mitad de la tarea. Y, lo mejor, de todo, 6 de los 7 cajones ya vienen llenos de las herramientas más habituales en cualquier taller.

Sus 4 ruedas equipadas con rodamientos de bolas aseguran un desplazamiento ágil y suave. dos de ellos permanecen fijas, mientras que las otras dos son giratorias con sistema de frenado.

Este carro de herramientas Mannesmann es la elección perfecta para cualquier taller profesional.

Esperamos que esta selección de carros de herramientas Mannesmann te haya sido de utilidad y te haya ayudado en tu decisión de compra.

De todas maneras te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, en las que encontrarás las mejores marcas de carros de herramientas del mercado.

Otras marcas de carros interesantes

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Mannesmann, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas seguro que encuentras el que estás buscando