Carros de herramientas Tectake

¿Nunca encuentras la herramienta que mas necesitas? ¿Terminas teniendo dos juegos de herramientas porque compras y compras al perderlas? Se acabó. Ha llegado el momento de que confíes en los carros de herramientas Tectake.

Echa un vistazo a nuestra selección y, si necesitas más detalles, sigue leyendo después de la lista. Gracias a las conclusiones de nuestros análisis tomarás la mejor decisión de compra.

Carros para herramientas Tectake metálicos

Los carros organizadores de herramientas Tectake son perfectos para tí, aficionado al bricolaje. Son la solución perfecta para deshacerte de una vez por todas de ese arsenal de cajas y cajas de herramientas en las que nunca sabes lo que hay dentro.

Carro de herramientas TecTake – 3 niveles.

Carro de herramientas de fácil montaje. Equipado con 4 ruedas para facilitar el transporte, dos de ellas giratorias, que aportan un desplazamiento muy suave.

Es el aliado perfecto para tu taller is necesitas mover de manera fácil y rápida herramientas de tamaño medio, juegos de puntas, destornilladores y llaves. Siempre las tendrás a mano gracias a su facilidad de manejo.

Ideal para tenerlos a pie de máquina para que los operarios tengan a mano todo lo que necesitan para desempeñar su labor más eficientemente. Perfectos para talleres de aluminio, bicicletas, servicios de reparaciones…

Y si lo vas a destinar a uso doméstico, es difícil que encuentres mejor calidad por menos dinero.

Carro de herramientas TecTake con 5 cajones

Carro de herramientas profesional a un precio sin competencia. 5 cajones equipados con rodamientos de bolas, lo que permite millones de aperturas y cierres suaves y sin problemas. todos los cajones vienen equipados con alfombrilla de caucho antideslizante.

Incluye un sistema de bloqueo central que impide la apertura accidental durante el transporte

Equipado con 4 ruedas, dos de ellas giratorias y con freno para olvidarte de sustos desagradables. Podrás llevarlo donde quieras con total seguridad.

Y capacidad y resistencia para aburrir: aguanta hasta 150 kilos de herramientas.

como has podido comprobar este carro de herramientas Tectake presenta una relación calidad/precio inmejorable. Y, encima, está disponible en 3 colores.

TecTake Carro de herramientas con ruedas

Con este carro organizador de herramientas tendrás todo a mano cuando más lo necesites. Cajones con rodamiento de bolas, 4 ruedas, dos giratorias con freno y fabricado en material resistente con recubrimiento en polvo.

Estamos ante un carro muy versátil, recomendado para uso profesional y perfecto para uso doméstico. Destaca por su caja de herramientas accesoria que se puede transportar con independencia del carro

Fiabilidad, durabilidad y resistencia a un precio sensacional. Y, también disponible en tres colores distintos.

Carro para herramientas TecTake con ruedas y 7 cajones

Este carro portaherramientas Tectake cuenta con nada menos que 7 cajones con mecanismo de rodamiento de bolas y recubiertos de caucho antideslizante al igual que la superficie superior del carro.

Dos ruedas fijas y dos giratorias con freno dotan de una movilidad perfecta a este carro Tectake, disponible en tres colores de acabado.

Muy recomendable por su capacidad y posibilidades de clasificación para un un uso profesional ocasional. Perfecto para el uso doméstico y lograr, de una vez, tener todas tus herramientas organizadas y a mano.

Carro para herramientas completo Tectake

Y si necesitas un carro portaherramientas completo, Tectake también lo tiene.

Carro portaherramientas de aluminio TecTake 401321- Set  completo

Un carro para dominarlos a todos. Esa parece haber sido la idea de Tectake con este carro portaherramientas.

Fabricado en aluminio, con ruedas y asa telescópica es capaz de albergar en su interior casi 800 piezas y herramientas distintas.

El compañero ideal para cualquier aficionado al bricolaje doméstico: fontanería, carpintería y electricidad en general.

No encontrarás más por menos dinero.

Otras marcas de carros interesantes

Si no terminas de decidirte por un carro porta herramientas Tectake, echa un vistazo a estas otras marcas de carros. Entre ellas está tu carro de herramientas ideal